Registro de Licitadores


Gestión Electrónica del Registro de Licitadores

Solicitar Usuario


Datos de la Empresa

C.U.I.T.: - - *

Razón Social *

Correo Electrónico: *

Domicilio Real: *

Teléfono Real: *

Domicilio Legal: *

Teléfono Legal: *



Datos del Solicitante

Nombre y Apellido: *

D.N.I.: *



Datos de Autoridades (según última Acta de Designación de Autoridades)


Apellido: *

Nombre: *

Tipo Doc.: *

Nro. Doc: *

Carácter: *



   Apellido   Nombre   Tipo Doc.   Nro. Doc.   Carácter 





* Campos obligatorios

Quién suscribe el presente, con facultades suficientes para el otorgamiento de este acto, *DECLARA BAJO JURAMENTO* que la persona humana o jurídica, cuyos datos se detallan en el encabezamiento, sus miembros del Directorio, Consejo de Vigilancia, Síndicos, Gerentes, Socios, Representantes o apoderados no son, ni fueron en los últimos dos ejercicios societarios desde el momento de la presentación, bajo cualquier forma de modalidad contractual, funcionarios de la Administración Pública de la Provincia de Buenos Aires.

Declara asimismo no estar incursa en ninguna de las causales de inhabilidad establecidas en las normas vigentes sobre esta materia, las que declara conocer.

Declara también conocer toda la normativa vigente que regula el funcionamiento del Registro de Licitadores de la Provincia de Buenos Aires.

La información ingresada a través del “Sistema de Gestión Electrónica para los trámites de inscripción y actualización en el Registro de Licitadores” tiene carácter de declaración jurada bajo apercibimiento de las sanciones previstas en la normativa vigente (Artículo 2º de la Resolución 585/17E).