Dirección Registro de Licitadores


Las licitaciones se transforman en obras.


La planificación y la gestión de los recursos hidrícos debe ser una política del estado y así lo entiende la actual gestión provincial. Por eso, junto con las intendencias, el Ministerio, a través de la Dirección de Saneamiento y Obras Hidráulicas, trabaja en un plan hidríco provincial que apunta a revertir la difícil situación que padecen muchos barrios y localidades.

Comunicado Importante!!

Septiembre 2014.

En reunión de Comisión del 7 de febrero de 2014 se aprobó el siguiente procediemiento Administrativo correspondiente al análisis de los Revaluos Técnicos. Asimismo se adjuntan también Despachos de Comisión anteriores referidos al mismo tema.

Despacho Comisión Revaluo 2014

Despacho Comisión Documentación Varios Revaluo 2013

Abril 2013.

En reunión de Comisión del día 19/04/2013 se aprobó el procedimiento para la evaluación de las revaluaciones técnicas incorporada por la RT 31 y el coeficiente a aplicar para el caso de los Bonos emitidos por la provincia de Buenos Aires.

Procedimiento Revaluaciones Técnicas 2013

Despacho de Comisión Bonos Provincia de Buenos Aires

Febrero 2013.

Nota Comunicado de YPF

Enero 2013.

A partir de enero de 2013 las empresas deberán presentar con su solicitud de actualización o inscripción la PLANILLA DE SOLICITUD. En la misma, la empresa debe completar solamente las columnas SI/ NO.

Se encuentra dicha PLANILLA  en el listado de planillas a descargar.


Octubre 2012

Despacho de Comisión Impuesto a las Ganancias

Las empresas deberán, para mantener actualizada su capacidad Técnica- Financiera, presentar la renovación con sesenta  días (60) de anticipación a la fecha de vencimiento.
(Apartado 5, Ley 6.021).

Las empresas que necesiten o deseen revisión del Cálculo de la Capacidad Técnica- Financiera cualquiera sea el motivo, deberán presentar nota en la cual se detallen los puntos a examinar.

A partir el 1° de Octubre, debrán presentar el primer semestre del año 2012 correspondiente al cumplimiento de la Ley 10.490.