Preguntas Frecuentes Inscripción / Actualización



Guía para realizar el Trámite de Inscripción / Actualización
¿En qué consiste el trámite?
Este trámite permite a los Constructores inscribirse en el Registro de Licitadores para participar en licitaciones públicas y privadas en el marco de la Ley 6021.

Destinatarios
Cualquier empresa, profesional del arte de construir o técnico legalmente habilitado para la construcción, que desee contratar obras o trabajos de construcción en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

¿Quién puede hacer el trámite?
Las autoridades o personas autorizadas por las entidades mencionadas en el punto anterior.

¿Dónde se tramita?
El trámite se realiza en el Registro de Licitadores del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos. Calle 7 N° 1267 e/ 58 y 59, 8º Piso, Oficina 823, de La Plata. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 Horas.

¿Cuanto demoro en hacer el trámite?
No hay un tiempo establecido. Depende del tiempo que demore el interesado en cumplimentar la totalidad de los requisitos.

Contacto Telefónico:
Secretaría Administrativa: (0221) 429-5045
Secretaría Técnica: (0221) 429-5020
Mesa de Ayuda: (0221) 429-5018