Preguntas Frecuentes Inscripción / Actualización



Guía para realizar el Trámite de Inscripción / Actualización
¿En qué consiste el trámite?
Este trámite permite a las empresas constructoras inscribirse en el Registro de Licitadores para participar en licitaciones públicas y privadas en el marco de la Ley 6021.

Destinatarios
Empresas unipersonales, sociedades comerciales y cooperativas dedicadas a la construcción, cuyo objetivo es la realización de obras según lo establecido en la Ley 6021 y estén habilitadas expresamente por su estatuto para ello.

¿Quién puede hacer el trámite?
Las autoridades o personas autorizadas por las entidades mencionadas en el punto anterior.

¿Cuánto cuesta?
Se abona un sellado de ley de $22 por todo concepto.

¿Dónde se tramita?
El trámite se realiza en el Registro de Licitadores del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos. Calle 7 N° 1267 e/ 58 y 59, 8º Piso, Oficina 823, de La Plata. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 Horas.

¿Cuanto demoro en hacer el trámite?
No hay un tiempo establecido. Depende del tiempo que demore el interesado en cumplimentar la totalidad de los requisitos. Para las empresas que se inscriben, la Ley establece un mínimo de 20 días.

Contacto Telefónico:
Secretaría Administrativa: (0221) 429-5045
Secretaría Técnica: (0221) 429-5020