Dción. Prov. de Serv. Públicos de Agua y Cloacas
26/04/2012>> Olavarría >> Agua y Cloaca
La DiPAC transfiere obras de agua y cloacas al Municipio de Olavarría
El titular de Infraestructura, Alejandro Arlía, se reunió estatarde con el intendente de la localidad de Olavarría, José María Eseverri y el Director Provincial de Servicios Públicos, Agua y Cloacas, Flavio Seiano a fin de transferir al municipio la obra de ampliación de la red de agua para el barrio Sarmiento Norte y de cloacas para el barrio Luján.


El titular de Infraestructura, Alejandro Arlía, se reunió esta tarde con el intendente de la localidad de Olavarría, José María Eseverri y el director provincial de Servicios Públicos, Agua y Cloacas, Flavio Seiano a fin de transferir al municipio la obra de ampliación de la red de agua para el barrio Sarmiento Norte y de cloacas para el barrio Luján.

Con la firma del acta, la municipalidad de Olavarría tomó posesión efectiva de las obras ya terminadas y en condiciones de prestar servicios. Las mismas beneficiarán a 2.600 habitantes y mediante su ejecución se alcanzará un 62 % de capacidad cloacal y un 94 % del suministro de agua potable.

Las obras, por más de 5 millones de pesos, radican en la ampliación del sistema de agua potable, materializando el saneamiento urbano en el barrio Sarmiento Norte, y la construcción de la red cloacal en el barrio Luján que brindará una estructura sanitaria adecuada, mejorando así la calidad de vida de los vecinos de Olavarría. Cabe destacar que hacía 20 años que no se realizaban obras de cloacas de relevancia en la ciudad.

Durante la reunión, llevada a cabo en el Salón de Intendentes del Ministerio, estuvieron presentes, el subsecretario de Servicios Públicos Walter Saracco; el Sub-Administrador del Instituto de la Vivienda José Gonzalez Hueso; los funcionarios Patricia Tombesi y Alejandro Vieyra y el Inspector de la obra, Ing. Christian Williams.

 

 

 

 

 

 

 



>> Fotos