CONTENIDOS





Prensa
Tapalqué: El Vicegobernador entregó escrituras
 
08/06 - El sub Administrador del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea, junto al Vicegobernador Bonaerense, Daniel Salvador, presidieron el acto de entrega de escrituras; también acompañaron el Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide y el  Intendente local, Gustavo Cocconi. 

Durante la flamante ceremonia  treinta familias  recibieron el título de propiedad de su vivienda, mientras que cincuenta realizaron la rúbrica de escrituras; paso previo a la entrega formal del documento que los convierte en legítimos propietarios.
 
En este marco el Vicegobernador Salvador afirmó que este tipo de actos donde se entregan escrituras son los más lindos porque para los argentinos siempre fue una prioridad tener la casa propia. Remarcó que brindarle a los personas la certeza de ser propietario es una enorme satisfacción. 
 
Luego del acto el funcionario de esta Cartera de Vivienda visitó las viviendas bioclimáticas construidas a través de este organismo, en el marco de una propuesta habitacional impulsada por este organismo  para proteger el medio ambiente, priorizando el diseño construcción de consumo energético, de viviendas de interés social con criterios bioclimáticos.
>> Fotos