CONTENIDOS





Prensa
Tres Lomas: medio centenar de vecinos con casa propia
 
14/05 - Autoridades del Instituto de la Vivienda dependiente del ministerio de Infraestructura junto al jefe comunal concretaron la entrega de cincuenta unidades habitacionales en esa localidad del centro oeste bonaerense.

El sub administrador del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea; junto al intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez; entregó cincuenta viviendas a vecinos de esa localidad del centro oeste bonaerense en el marco del intenso trabajo de la gestión provincial para culminar las obras en marcha y de ese modo reducir el déficit habitacional.
 
Tamborenea agradeció al equipo de gestión local y a los propios beneficiarios y calificó al día como muy importante porque se concreta “un sueño que seguramente estuvieron esperando desde hace mucho tiempo y hoy se hace realidad”. Tras lo que aseveró que “estamos trabajando con el gobierno nacional y provincial para poder reducir el déficit habitacional en la provincia”.
 
A su turno el Jefe Comunal también agradeció a los beneficiarios y al titular del Instituto de la Vivienda, Ismael Passaglia, con quien subrayó “comenzamos a trabajar hace un tiempo” para lograr este objetivo. Tras lo que añadió: “agradecemos a todos los que nos acompañan en este hermoso momento”.
 
Las flamantes cincuenta unidades habitacionales cuentan con dos dormitorios, una superficie cubierta de casi 59 metros cuadrados y se construyeron a travès del programa Provincial Bonaerense II.
>> Fotos