CONTENIDOS





Prensa
La Provincia licitó obras en la Ruta 58
 
10/05 - A través de la Dirección de Vialidad, la provincia de Buenos Aires, licitó las obras viales para ejecutar la pavimentación de la Ruta Provincial N° 58, en los partidos de Ezeiza y Esteban Echeverría.

Con una inversión provincial que supera los 71 millones de pesos, la obra consiste en la pavimentación de dicho corredor bonaerense, entre la Ruta Provincial 52 y la Calle Lacarra. Los trabajos que se contemplan consisten en la ejecución de una segunda calzada y de dos intersecciones: una sobre la Ruta Provincial 52 y la otra en la calle Dupuy. También se prevén obras hidráulicas, iluminación y señalización, tanto vertical como horizontal. Asimismo, se colocarán refugios peatonales y dársenas de apeadero de pasajeros.
 
Los plazos, tanto de ejecución como de conservación, se establecieron en 365 días.
 
Del acto participaron el subadministrador, Esteban Perera; el gerente Técnico, Héctor Escalada; la gerente de Administración, Mercedes Mason; el gerente Ejecutivo, Gustavo Torrontegui y el subgerente de Obras, Eduardo Benozzi; el intendente de Esteban Echeverría; Fernando Gray; y representantes de las 19 empresas oferentes que se presentaron a la licitación.
>> Fotos