CONTENIDOS





Prensa
Nuevos propietarios en Josť C. Paz
 
07/05 - Gracias al Plan de Escrituración bonaerense doscientas familias ya tienen la tranquilidad de lo propio. El director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, Rubén Opel; compartió junto al intendente de José C. Paz. Mario Ish, el Subsecretario de Asuntos municipales, Alex Campell y la escribana adscripta superior de la Escribanía General de Gobierno, Claudia Defellitto; la alegría de doscientas dos familias quienes desde hoy tienen la tranquilidad del techo propio.

Durante un acto encabezado por los funcionarios en esa localidad del conurbano bonaerense dieciocho familias recibieron su escritura y otras ciento ochenta y cuatro firmaron la escritura de sus viviendas lo que de forma inmediata les otorga la tranquilidad de lo propio y ahora deben esperar hasta que culmine el trámite el gobierno bonaerense.
 
“La gobernadora nos ha pedido que trabajemos intensamente para garantizar que cada familia tenga la tranquilidad de lo propio” enfatizó Opel ante los vecinos congregados en la Escuela de Formación Profesional 402 de esa localidad del conurbano bonaerense. 
 
El Plan de Escrituración provincial posibilita, en forma gratuita obtener la escritura a todos los habitantes de viviendas sociales construidas por el Estado en la provincia de Buenos Aires.
 
En lo que va el año la Provincia entregó 2973 nuevos títulos de propiedad y posibilitó que 3273 familias hayan concreta la firma de su escritura y hoy estén esperando recibir la escritura con la tranquilidad de ser dueños. Lo que significa que gracias al Plan de Escrituración en lo que va del año 6246 familias ya tienen la tranquilidad de lo propio.
 
Estuvieron presentes el director de Viviendas municipal, Agustín López; la directora de la Casa de Tierras de José C Paz, Elba Benítez; la escribana Giselle Ortelli; entre otros funcionarios.
>> Fotos