CONTENIDOS





Prensa
Provincia entregó viviendas nuevas en Olavarría
 
27/04 - El subadministrador del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea; junto al intendente de Olavarría, Ezequiel Galli; entregaron viviendas a cincuenta y cinco familias de esa localidad, quienes esperaban desde hace años que culminen las obras y hoy tienen techo propio gracias a la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de terminar todos los proyectos que estaban paralizados.

Acompañados por concejales, funcionarios provinciales y locales entregaron cinco casas del denominado barrio Educadores y otras cincuenta del barrio Pikelado; ambos conjuntos habitacionales construidos a través del Instituto de la Vivienda.
 
Tamborenea recordó que es "un proyecto de hace muchos años y hoy podemos entregarlo" y eso es posible “gracias a la voluntad de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien nos instruyó para terminar las obras que estaban iniciadas"; por lo cual "estamos todos muy contentos de hacer esta entrega y que todos ustedes desde hoy comiencen a disfrutar de sus viviendas".
 
Galli, a su turno, también recordó que "cuando asumimos lo primero que hicimos fue comunicarnos con el Instituto de la Vivienda y empezamos a trabajar para poder finalizar los barrios que estaban abandonados en Olavarría" y añadió que “nos encontramos con una gobernadora que pidió que terminemos las miles de viviendas que estaban abandonadas en toda la provincia". Tras lo que subrayó "seguimos trabajando para terminar todas la viviendas que estén pendientes en Olavarría” y garantizó que “vamos a empezar a proyectar barrios nuevos: el compromiso es ese y lo vamos a seguir manteniendo".
>> Fotos