CONTENIDOS





Prensa
Ruta Provincial 51: desvíos por obras en Coronel Pringles
 
16/04 - La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires informa que, debido a los trabajos que se están llevando a cabo en la Ruta Provincial 51, el día martes 17 de abril – de 8 a 18 hs- secerrará el tránsito desde Coronel Pringles hasta El Despeñadero

En el marco de los trabajos de ensanche y repavimentación de calzada, se procederá a efectuar las tareas de voladura de material pétreo y la posterior limpieza, a la altura del Km 644 del corredor bonaerense.Consecuentemente, y con el objetivo de garantizar la seguridad vial, se interrumpirá en forma total el tránsito de dicha arteria.
 
Por tal motivo, quienes circulen por Ruta 51 sentido Bahía Blanca tendrán dos alternativas de desvío: la primera, tomar por Ruta 85 hasta su empalme con Ruta Nacional 3 para luego empalmar con Ruta 72 o continuar por la Ruta Nacional 3 hacia Bahía Blanca. La segunda, por Ruta 85 hasta su empalme con Ruta 76 para luego empalmar con la Ruta 72 y retomar la Ruta 51. Para ambas opciones lo mismo en sentido contrario.
 
La Dirección de Vialidad solicita a los vehículos respetar los desvíos que se encuentran debidamente señalizados, para así evitar inconvenientes en el desplazamiento vehicular.
 
 
>> Fotos