CONTENIDOS





Prensa
Ms familias propietarias en cuatro distritos bonaerenses
 
13/04 - El Instituto de la Vivienda, a través del Plan de Escrituración provincial, posibilitó esta semana que 572 familias cumplan el sueño de tener la escritura de sus viviendas en los municipios de Chacabuco, Balcarce, Pehuajó y Almirante Brown.

Entre el lunes 9 y el viernes 13 de abril, 463 vecinos de esos distritos recibieron el título de propiedad y las 109 familias restantes formalizaron la firma de la escritura, lo que ya los convierte en dueños legales de las viviendas que habitan.
 
El Plan de Escrituración provincial posibilita, en forma gratuita, obtener la escritura a todos los habitantes de viviendas sociales construidas por el Estado en la provincia de Buenos Aires.
 
En Balcarce el acto estuvo presidido por el titular de la delegación marplatense del Instituto de la Vivienda, Martín Iezzi; en Almirante Brown por la sub directora Inmobiliaria y Social, Gilda Bilos.
 
En lo que va el año la Provincia entregó 2720 nuevos títulos de propiedad y posibilitó que 2379 familias hayan concretado la firma de su escritura, quienes hoy estan esperando recibir la escritura ya con la tranquilidad de ser dueños.
>> Fotos