CONTENIDOS





Prensa
Vialidad continúa con los trabajos de repavimentación en la Ruta Provincial 201
 
13/03 - El Gobierno provincial anunció el avance de las obras que se están realizando en la Ruta Provincial 201, en los partidos de Tres de Febrero, Morón y Hurlingham.

Se trata de tareas llevadas a cabo por la Dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, que constan en ensanche y repavimentación del Distribuidor Ruta Provincial N° 201 con la Ruta Provincial N° 4, y obras complementarias de rehabilitación de calzada en el mismo corredor en el tramo Río Morón y Avenida Aviador Matienzo.



 En el marco del plan vial que se viene ejecutando desde 2016, el gobierno provincial continúa avanzando con trabajos viales en distintos corredores. El presupuesto destinado a estas obras supera los 160 millones de pesos, y actualmente los trabajos alcanzan un porcentaje de avance del 70 %.



Desde la inspección de la obra, a cargo de Vialidad, explicaron que “esta semana estamos realizando trabajos sobre la capa asfáltica, trabajos de rehabilitación de calzada de hormigón y la construcción de la sala nueva de bombas hidráulicas”.
 
Esta ruta de 16 km de extensión se encuentra en el noroeste del Gran Buenos Aires, y une la Avenida General Paz -en Sáenz Peña- con el empalme con la actual Ruta Provincial 8, en el límite entre Campo de Mayo y Bella Vista. 
 
Actualmente, esta vía de comunicación terrestre corresponde al área metropolitana y atraviesa los partidos de Tres de Febrero, Hurlingham, Morón y San Miguel.
>> Fotos