CONTENIDOS





Prensa
Provincia entregó escrituras en Almirante Brown
 
27/02 - El director General de Inmobiliaria y Social el Instituto de la Vivienda bonaerense, Rubén Opel; junto al Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik; y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares; acompañó a ciento cincuenta familias del distrito que cumplieron el sueño de escriturar sus hogares que fueron construidos por la provincia.

Perechodnik recordó a las familias presentes que “están pudiendo realizar un sueño que lleva quince, veinte o treinta años” y añadió que “vinimos a cumplir con un deber que teníamos con todos ustedes y no importa quién tomó ese deber y de quién es esa obligación”. Tras lo que aseveró que la escritura “es mucho más que un papel, es la tranquilidad de tener el título de propiedad de la casa para ahora y para siempre”.
 
Para cerrar destacó que la entrega es posible gracias a “un trabajo en equipo: como dice el presidente y la gobernadora las elecciones ya pasaron y ahora tenemos que trabajar todos juntos. La Nación, la Provincia y los Municipios”. 
 
Gracias al Plan de Escrituración provincial que posibilita en forma gratuita obtener la escritura a todos los habitantes de viviendas sociales construidas por el Estado en la provincia de Buenos Aires, noventa y ocho familias de la localidad de Adrogué recibieron la escritura de sus casas. Y otras cincuenta también pudieron firmar el título de propiedad y, por lo tanto, convertirse formalmente en dueñas de sus hogares.
>> Fotos