CONTENIDOS





Prensa
Nueva jornada de reuniones junto a los intendentes de Bahía Blanca, Carmen de Areco y Coronel Pringles
 
09/02 - El subsecretario de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, Luis Giménez, recibió esta tarde al intendente de Bahía Blanca, Hector Gay, al de Carmen de Areco, Marcelo Skansi, y al de Coronel Pringles, Carlos Berterret, para evaluar el estado de las obras en ejecución de los municipios y para analizar la posibilidad de avanzar en nuevos proyectos.

En lo que respecta a Bahía Blanca, mediante el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) se destinaron en 2016 más de 60 millones de pesos, de los cuales se presentaron el 100% de las certificaciones, mientras que en 2017 se enviaron 110 millones de pesos para obras que son fundamentales para el crecimiento de la región.
 
En cuanto a Carmen de Areco, la Provincia invirtió mediante el FIM 2016 más de 5 millones de pesos en distintas obras de Vialidad y Agua y Saneamiento, de los cuales se certificó el 100% de los fondos asignados. Por su parte, en 2017 se destinaron más de 8 millones para tareas de Arquitectura, Vialidad y reacondicionamiento del Basural a cielo abierto.
 
Por último, en relación a Coronel Pringles, cabe destacar que también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Darío Christensen, y el secretario técnico, Diego Pellegrinelli. En 2016 se destinaron más de 24 millones de pesos, de los cuales se certificó el 97%, mientras que en 2017 se enviaron más de 35 millones de pesos y se certificó el 81% del monto total.
>> Fotos