CONTENIDOS





Prensa
El titular del Instituto de la Vivienda y el intendente de Avellaneda analizaron obras y firmaron un convenio
 
02/02 - El titular del Instituto de la Vivienda, Ismael Passaglia, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, en la sede del organismo provincial donde repasaron la marcha de las obras de vivienda en el distrito y acordaron la inclusión de la localidad en el plan de Escrituración bonaerense. 

Gracias a la firma del convenio entre la cartera de Vivienda y el municipio los vecinos de la localidad que habitan viviendas sociales construidas por el Estado podrán gestionar las escrituras de sus hogares. El trámite será completamente gratuito y abarcará al conjunto de los barrios que aún no tienen títulos de propiedad.
 
En el encuentro también estuvieron el subadministrador del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea; el director General de Inmobiliaria y Social, Rubén Opel y personal de la Direccion General de Obras del Organismo provincial.
 
Esto se da en el marco de los lineamientos de la Gobernadora Maria Eugenia Vidal de escriturar todas las viviendas sociales y cumplir con el sueño de miles de bonaerenses que esperan por el título de propiedad de sus viviendas.
>> Fotos