CONTENIDOS





Prensa
La Provincia y Nación entregaron viviendas en Florencio Varela
 
27/12 - El Instituto de la Vivienda, la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y el municipio de Florencio Varela entregaron viviendas en la localidad bonaerense de Florencio Varela. 
 

Ayer en el barrio San Jorge, se llevó adelante una nueva entrega de viviendas a vecinos de esa localidad. Se Trata de unas 112 casas que forman parte de un total de 548 del Programa Federal de Construcción de Viviendas de la Provincia de Buenos Aires, cuya entrega se completará a lo largo de la semana.
 
El complejo en su totalidad comprende 880 viviendas y con las 548 que se entregarán se completa la totalidad del barrio.
 
Las viviendas cuentan con dos dormitorios, son de construcción tradicional sobre cubierta de chapa, cielorraso de madera, revestimientos en baños y cocinas con mesada, grifería y artefactos sanitarios, piso cerámico, pilares de luz, instalación eléctrica, pileta de lavadero, cestos de residuos y veredas.
 
En esta oportunidad acompañaron a las familias beneficiarias el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr; el Intendente comunal Andrés Watson; el Diputado Provincial, Julio Pereyra y  el Subadministrador del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea.
 
También estuvieron presentes por la cartera de Vivienda provincial, el Director General de Inmobiliaria y Social, Ruben Opel; la Directora General de Obras del Instituto de la Vivienda, Patricia Belloni; el Secretario de Obras y Servicios Públicos e Higiene Urbana, Arquitecto Diego Trejo; representantes del Movimiento Evita y de la Cooperativa 20 de diciembre, a cargo de la construcción de las viviendas.
 
En referencia a la entrega tanto Iván Kerr como el Director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda Rubén Opel, coincidieron en la importancia de convertir esas viviendas en hogares, como parte de un desafío que ahora deben asumir sus propietarios.
 
En tanto las demás autoridades felicitaron a las familias presentes y destacaron el trabajo de todos para poder finalizar con dicha obra.
>> Fotos