CONTENIDOS





Prensa
Nación y Provincia entregan viviendas en Florencio Varela
 
22/11 - El Instituto de la Vivienda, la subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, el municipio de Florencio Varela y cooperativistas entregaron unidades habitacionales hoy en la localidad bonaerense de Florencio Varela Moreno a cuarenta y dos familias.

“Nos provoca muchísima emoción que después de tanto trabajo de los cooperativistas, la Nación, el municipio y la Provincia hoy todos ustedes tengan la posibilidad de acceder al techo propio y comenzar a ser propietarios. Sabemos el valor inmenso que tiene para cada familia tener una casa que habitar y donde construir un hogar. Por eso es que hoy estamos compartiendo este momento con ustedes”, destacó el Director Inmobiliario y Social del Instituto de la Vivienda, Rubén Opel, durante la ceremonia desarrollada en el complejo habitacional Las Margaritas de la localidad de Bosques, en el kilómetro 31 de la Ruta Provincial 36.
 
“Hoy es un día de festejo y agradecimiento: festejo porque cuarenta y dos familias tienen un techo nuevo y agradecimiento por el trabajo que han hecho los cooperativistas, el gobierno Nacional y Provincial, y el conjunto de los vecinos”, manifestó el intendente a cargo de Florencio Varela, Andrés Watson. “Nosotros dejamos de lado las diferencias políticas y nuestro compromiso es con la gestión y la defensa de los intereses de los vecinos de Florencio Varela. Por eso cuando las cosas no llegan nos enojamos; sin embargo cuando llegan, las agradecemos en nombre del conjunto de los ciudadanos de nuestro distrito”, concluyó el Jefe Comunal.
 
El funcionario provincial y el intendente estuvieron acompañados por el director nacional de Políticas Habitacionales de la subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Ramiro Masjuan; el titular de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo y de la Federación de Cooperativas Unidas de Florencio Varela, Cristian Miño; funcionarios, legisladores, concejales y los equipos técnicos nacionales y provinciales que participaron en la construcción de las viviendas, financiadas a través del Plan Federal Techo Digno.
>> Fotos