CONTENIDOS





Prensa
La Provincia participó de la 39° Peregrinación a pie Zárate-Luján
 
4/11 - En la jornada estuvo presente la Dirección Provincial de Gestión de Riesgo y Emergencias (DPGRE), dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, que asistió a los peregrinos durante todo el trayecto.

La actividad, que involucró a los municipios de Zárate, Campana, Exaltación de la Cruz, Pilar y Luján, se llevó a cabo el sábado 4 de noviembre y se estima que congregó a más de 30.000 personas.
 
El Sistema Provincial de Emergencias desplegó un amplio operativo que contó con 1 carpa SIPROEM, 3 camionetas de Defensa Civil, 2 camionetas de la Dirección Provincial de Gestión de Riesgo y Emergencias, 2 ambulancias del SIES – Ministerio de Salud, 2 reflectores externos y 2 focos internos, alimentos entregados por la Dirección Provincial de Emergencia Social, 1 baño químico y 4 torres de iluminación.
 
Cabe destacar que la Provincia también estuvo presente en la peregrinación realizada desde Liniers a Luján, donde hubo más de 30 horas de asistencia con un equipo de 89 personas, 2 hospitales móviles, 6 ambulancias, 2 plazas blandas, 2 estaciones de carga de celulares, 13 vehículos, 4 torres de iluminación y 8 generadores de energía.
>> Fotos