CONTENIDOS





Prensa
Firman convenio para obras en Bahía Blanca
 
01-11 - La Subsecretaría Social de Tierras Urbanismo y Vivienda de la Provincia destinará más de 30 millones para obras de infraestructura en el partido de Bahía Blanca a través de un convenio suscrito ayer con el Municipio en el marco de la Ley de Acceso Justo al Hábitat.

La firma se dio en una reunión entre el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Evert Van Tooren, y el Intendente de Bahía, Héctor Gay. 
 
Los trabajos contemplan 7 cuadras de cordón cuneta en el Barrio Villa Caracol, con una inversión de 3 millones y la construcción de colectora principal con cruces domiciliarios y bocas de registro para los Barrios 9 de Novienbre y El Porvenir, en esta caso por un monto de más de 27 millones.
 
El convenio se enmarca en el Programa de Financiamiento parea Infraestructura de Redes Públicas Domiciliarias e Intradomiciliarias de Servicios Básicos, Obras Complementarias y/o Equipamiento Comunitario que ejecuta la Dirección Provincial de Acceso Justo al Hábitat y Desarrollo Barrial.
>> Fotos