CONTENIDOS





Prensa
El ministro Gigante recibió al intendente de Florencio Varela
 
27/10 - El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Roberto Gigante, recibió este mediodía al intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, en una reunión en la que abordaron lostemas correspondientes a las obras que se están ejecutando y las que se proyectan en ese distrito.

Del encuentro también participó el subsecretario de Desarrollo de infraestructura local, Luis Giménez, quien afirmó que “la reunión fue muy amena. El intendente nos planteó avanzar con el planeamiento y ordenamiento urbano y territorial del distrito, para poder desarrollar áreas nuevas industriales”.
 
Además, el subsecretario aseguró que el jefe comunal solicitó “ver la continuidad de la Ruta provincial 56 hasta la Ruta 3, que es el camino troncal que pasa por ese distrito”.
 
Por otra parte, se revisó el cumplimiento y la certificación de las obras pertenecientes al Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) del año 2016, en el que la Provincia invirtió 116 millones de pesos, lo que dejó conformes a las autoridades provinciales, ya que el gobierno municipal completó los trabajos al 100%.
 
En tanto, se avanzó positivamente con el fondo 2017, en el que se invirtieron más de 180 millones de pesos en trabajos de Vialidad, que son fundamentales para el desarrollo y crecimiento de la región, en un área que el Municipio consideró clave.
Finalmente, Giménez afirmó que se analizarán los requerimientos del intendente para darle respuesta concreta en el corto plazo. 
>> Fotos