CONTENIDOS





Prensa
La Provincia entregó escrituras a ex combatientes de Malvinas de Quilmes
 
3/10 - El gobierno bonaerense, a través del Instituto de la Vivienda, entregó escrituras de sus viviendas a ex combatientes de Malvinas residentes en el partido bonaerense de Quilmes. Del acto, participaron el director general Inmobiliario y Social del organismo provincial, Rubén Opel; junto al intendente de Quilmes, Martiniano Molina; el escribano general de Gobierno, Marcos Rospide; y el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano.

Cuarenta y cuatro familias de ex combatientes que habitan el barrio Veteranos II, pudieron convertirse en dueños de sus viviendas al firmar el título de propiedad como propietarios legítimos –trámite mediante el que ya son dueños, resta que la Provincia les entregue la escritura-, después de veinte años de espera para conseguir lo propio. Y veintinueve familias que pertenecen a barrios ubicados en otras zonas de la localidad recibieron sus escrituras.
 
Al respecto, Opel destacó “la decisión de la gobernadora Vidal de cumplir con el sueño de miles de bonaerenses que esperan por el título de propiedad de sus viviendas” y enfatizó que “cada una de las escrituras ha sido gestionada integralmente y de forma gratuita gracias al Plan de Escrituración provincial que implementa el gobierno provincial”.
 
Por su parte, Molina expresó que "llevamos más de mil quinientas escrituras entregadas para vecinos de la ciudad". El mandatario agradeció la presencia del Instituto de la Vivienda y destacó el trabajo en equipo para cumplir "el sueño de los vecinos".
 
A su vez, López Medrano enfatizó: "la escrituración es un trabajo que venimos haciendo desde el día uno de nuestra gestión. Llevamos 30 mil escrituras entregadas en la provincia”.
>> Fotos