CONTENIDOS





Prensa
Passaglia recibió a concejales de Alem para terminar ochenta casas
 
28/09 -  El titular del Instituto de la Vivienda bonaerense, Ismael Passaglia, mantuvo un encuentro con concejales de la localidad bonaerense de Leandro N. Alem, con quienes dialogó en torno a las gestiones para terminar un barrio de ochenta casas, en esa localidad del interior provincial.
 

El funcionario recibió a los ediles Alejandro Actón, Fabián Alessio y a la candidata a concejal por Cambiemos Natalia Quintana y los puso al tanto de los detalles para culminar un barrio de ochenta casas, en la localidad de Vedia. El Instituto de la Vivienda prestará asistencia financiera mediante un convenio que prevé la construcción de obras complementarias de infraestructura para el conjunto habitacional que en la actualidad está casi terminado. La firma de este compromiso permitirá terminar las unidades en un plazo perentorio.
 
Las reuniones con municipios y concejales que el organismo viene manteniendo están orientadas a cumplir con la voluntad de la gobernadora Maria Eugenia Vidal, quien tomó la decisión de finalizar todas aquellas viviendas que no se hayan terminado para que las familias beneficiarias puedan habitarlas cuanto antes.
 
El conjunto habitacional de la localidad de Vedia se construyó mediante la operatoria programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno” y se prevé que una vez firmado el convenio las casas puedan finalmente ser habitadas por los vecinos que tanto las anhelan.
>> Fotos