CONTENIDOS





Prensa
La Provincia entregó escrituras en Villarino
 
27/09 - Más familias bonaerenses accedieron al derecho de ser legítimos propietarios de su vivienda en el marco del Programa de escrituración social que lleva adelante el gobierno de la Provincia con el objetivode garantizar la seguridad jurídica y social que este beneficio implica.

En este sentido, a través de un trabajo conjunto entre la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda y el municipio de Villarino, 26 familias accedieron al Acta-escritura de Regularización Dominial y otras 32 al título definitivo de Consolidación de Dominio correspondientes a la Ley 24.374.
 
“Hoy es un día muy feliz para nosotros como Subsecretaría. Estamos cumpliendo con el pedido que nos hace la Gobernadora y el Subsecretario Evert Van Tooren de trabajar en todos los municipios de la Provincia de Buenos Aires, para que ustedes tengan la escritura, que hace muchos años la están esperando” señaló el Director de Gestión Escrituraria bonaerense, Diego García.
 
Por su parte el Intendente local, Carlos Bevilacqua destacó “El trabajo en conjunto que debe hacer el municipio con el gobierno provincial acompañando a la formalización no solamente de un acto, sino también del derecho que cada uno de ustedes tienen.”
>> Fotos