CONTENIDOS





Prensa
Familias acceden a la escritura en Almirante Brown
 
26/09 - El gobierno de la provincia de Buenos Aires inició el trámite para obtener el título de propiedad de 360 casas en la localidad de Almirante Brown. En ese marco, el director general Inmobiliario y Social del Instituto de la Vivienda bonaerense, Ruben Opel, junto al intendente de ese distrito, Mariano Cascallares, y el representante de la Escribanía General de Gobierno, Diego Molina, oficializaron la firma de escrituras para esas familias del barrio Altos de Castillo, de esa localidad del conurbano.

De este modo y con un intenso trabajo, la Provincia avanza para mejorar la calidad de vida del conjunto de las familias bonaerenses.
 
Al respecto, Opel aseguró que “Nos provoca muchísima emoción que después de tanto trabajo hoy todos ustedes tengan la posibilidad de firmar la escritura y comenzar a ser propietarios. Sabemos el valor inmenso que tiene para cada familia tener la seguridad de la escritura". 
 
La firma de escrituras del barrio Altos de Castillo es posible gracias al Plan de Escrituración que lleva adelante la Provincia a través del Instituto de la Vivienda y el trabajo conjunto con la Escribanía General de Gobierno. Este Plan permite que las familias que habitan cualquier vivienda social construida por el Estado en la Provincia y sin título de propiedad puedan acceder a la escritura. De este modo, las familias pueden tener la tranquilidad de techo propio y la seguridad jurídica que brinda la escritura.
>> Fotos