CONTENIDOS





Prensa
Ms de 200 nuevas familias propietarias en Pilar
 
26/09 - Más de 200 familias de Pilar recibieron hoy el boleto de compraventa de su terreno en un acto realizado por la Subsecretaría Social de Tierras Urbanismo y Vivienda en el marco del Plan Familia Propietaria que lleva adelante el Gobierno de la Provincia y mediante el cual se garantiza el acceso a la propiedad de un lote de terreno apto para la construcción de vivienda familiar.

La entrega de 205 boletos de compraventa se desarrolló en el Centro de Jubilados “San Luis” de Pilar y fue presidida por el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Evert Van Tooren y el Intendente, Nicolás Ducoté.
 
“Estamos entregando felicidad, este es el primer paso para que ustedes puedan tener definitivamente la escritura de su casa”, señaló Van Tooren a los vecinos y enfatizó: “No venimos a hablar, venimos a resolver; cuando se empieza una obra se termina porque es lo que nos pide la Gobernadora María Eugenia Vidal”.
 
“Cuando empezamos la gestión en la Subsecretaría al primer lugar que vinimos fue a Pilar y prometimos volver y acá estamos de nuevo y vamos a venir todas las veces que sean necesarias porque en Nicolás Ducoté encontramos un gran equipo de trabajo para Pilar”, destacó el funcionario provincial.
 
Por su parte, el Intendente local, Nicolás Ducoté, resaltó el trabajo que se viene realizando el Gobierno de la Provincia y agradeció “al equipo por comprometerse para hacer las cosas rápidas” y adelantó que “este año vamos a llegar a entregar más de mil boletos de compraventa, lo que es un reconocimiento para las familias”.
 
Participaron también, por la Subsecretaría, el Director Provincial de Tierras, Juan Ignacio Beaudoin y el Director de Gestión Escrituraria, Diego García. Por el Municipio la Coordinadora Ejecutiva del Programa de Escrituración Social, Adriana Vieytes.
>> Fotos