CONTENIDOS





Prensa
La Dirección Provincial de Islas realizó en Campana una jornada para el desarrollo sostenible
 
25/09 - El objetivo de las actividades consistió en la planificación de distintas políticas que optimicen a puesta en valor del territorio. También estuvieron presentes distintos funcionarios locales y del INTA.

Con la presencia del Director Provincial de Islas, Leonardo Gobetti, y el intendente de Campana, Sebastián Abella, se llevó adelante en dicho municipio la “Primera Jornada de desarrollo sostenible del territorio insular y continental”.
 
Las actividades de la jornada estuvieron direccionadas al desarrollo de iniciativas en el campo de la Salud, la Educación, la Producción y el Turismo. En ese sentido, los distintos panelistas compartieron sus propuestas para avanzar y profundizar el crecimiento de la región.
 
Gobetti manifestó que “el Intendente Abella supo escuchar prontamente las inquietudes del sector insular y con la fuerza que le puso su equipo ya se avanzó en políticas públicas para poner en valor la región".
 
Por último, cabe destacar que el próximo encuentro será en el mes de noviembre, con el fin de continuar profundizando este tipo de iniciativas.
>> Fotos