CONTENIDOS





Prensa
La Provincia entregó viviendas en Chivilcoy
 
20/09 - El Gobierno de la provincia de Buenos Aires entregó viviendas en la localidad de Chivilcoy. En el acto estuvieron presentes el sub administrador del Instituto de la Vivienda, Santiago Passaglia; el vicegobernador, Daniel Salvador y el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos.

Al respecto, Passaglia destacó que: “Es una gran  alegría poder compartir con ustedes  este momento tan importante: cumplir el sueño de toda una vida, la casa propia que tanto nos cuesta en Argentina pero que de a poco estamos logrando cambiar trabajando junto a la Nación y los municipios”.
 
A su vez, agradeció a "nuestra gobernadora Vidal quien junto a su equipo ha decidido impulsar las políticas de vivienda para que ustedes hoy puedan cumplir con este sueño”.
 
Por su parte, el Vicegobernador explicó: “Este trabajo tan serio ayuda a recuperar algo que nos hace tanta falta a los argentinos que es la confianza”, y agregó: “En la Provincia estamos haciendo muchas obras sin distinción de colores políticos porque una vez que se terminan las elecciones nuestra responsabilidad es gobernar para todos”.
 
El barrio en su conjunto posee red de cloacas, agua, electricidad, gas natural, cordón cuneta, pavimentos, desagües pluviales y veredas. En julio de 2015 se entregaron las primeras 32 viviendas, de un total de 71 que hoy se completaron.
 
En octubre de 2016 la Provincia y el municipio firmaron un nuevo convenio con la entidad ADECO que permitirá la construcción de sesenta viviendas más en un nuevo barrio. 
 
Acompañaron a los funcionarios: el titular de la Asociación Emprendedores y Comunidad Organizada (ADECO), Gustavo Maroa; funcionarios del gabinete municipal, concejales, autoridades educativas, eclesiásticas y representantes de instituciones intermedias.
>> Fotos