CONTENIDOS





Prensa
La Provincia llevó más soluciones habitacionales a Lobería
 
19/09 - En el marco del programa de Regularización Dominial y acceso a la tierra y la vivienda que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, entregó amás de 50 familias de Lobería boletos de compraventa del Plan Familia Propietaria y escrituras de la ley 24.374
 
 

En este sentido, y con el objetivo de seguir llevando soluciones concretas para todos los bonaerenses, el intendente local Juan Fioramonti, junto a Diego García, Director de Gestión Escrituraria del organismo provincial a cargo de Evert Van Tooren, entregaron 52 boletos de compraventa y 4 Actas-escritura de Regularización Dominial.
 
En este marco el Director de Gestión Escrituraria agradeció la invitación del Jefe comunal y aseguró que “uno de los pilares de gestión es la Regularización Dominial en toda la Provincia”. “Es muy importante estar acá entregándoles la escritura que hace tantos años están esperando, es un rol fundamental que nos inculca la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Subsecretario Social de Tierras Urbanismo y Vivienda, Evert Van Tooren”.
 
Por su parte Fioramonti, destacó el compromiso y la decisión de la Gobernadora para avanzar en la Regularización Dominial. “Esta es una decisión política, hoy ya tienen su propiedad y esto los tranquiliza a ustedes y a toda su familia”, manifestó el Intendente.
 
Con el Plan Familia Propietaria el Gobierno de la Provincia garantiza el acceso a la propiedad de un lote de terreno para construcción de su vivienda familiar única y de ocupación permanente a familias radicadas o que se radiquen en el interior de la Provincia; mientras que con Ley 24.374 permite a las familias la escrituración de su vivienda que debe tener como destino principal el de casa habitación única y permanente.
>> Fotos