CONTENIDOS





Prensa
La Provincia entregó más viviendas en General Rodríguez
 
14/09 - El gobierno de la provincia de Buenos Aitres entregó viviendas a cuarenta y tres familias del barrio Bicentenario en General Rodríguez, dónde la Provincia viene invirtiendo para mejorar la calidad de vida de las familias.

El acto fue encabezado por el sub administrador del Instituto de la Vivienda, Santiago Passaglia, y el intendente de General Rodríguez, Darío Kubar. Las 43 casas que se entregaron corresponden a la manzana 13 del barrio Bicentenario que comprende un total de 1.993 viviendas.
 
Antes de fin de año se contempla la entrega de otras 49 unidades, que completan la totalidad del conjunto habitacional.
Las casas poseen tienen dos dormitorios, cocina-comedor, baño, lavadero y patios delantero y trasero. Además, las unidades habitacionales cuentan con instalación eléctrica, sanitaria, de gas y desagües para agua de lluvia. Y el barrio con tendido de red eléctrica y de iluminación, calles asfaltadas, recolección de residuos diaria y pasa por allí una línea local de colectivos.
 
Durante la entrega Passaglia expresó: “Para mi es una felicidad compartir este día tan importante, un día que habrán esperado tanto, y hoy ha llegado después de tanto esfuerzo, un día que marcará un antes y un después porque a partir de mañana van a poder fortalecer sus hogares y sus familias en estas viviendas que hoy están recibiendo”; y añadió que “esto es resultado de todo el equipo de trabajo y asumió el compromiso de seguir trabajando para que cada vez mas familias puedan cumplir y acceder a la vivienda propia”.
 
El intendente Kubar, por su parte, agradeció al Instituto de la Vivienda por la tarea que lleva adelante y a quienes posibilitan “hacer realidad este sueño de entregar viviendas”. Y manifestó que “hoy seguimos trabajando en nuevos proyectos para que haya más proyectos y seguir avanzando en obras que mejoren la calidad de vida a nuestra gente y le den oportunidades, como tienen estas familias que reciben sus llaves”.
 
También estuvieron presentes el secretario de Legal y Técnica, Alberto López; el de Planificación de Obras, Miguel Domañski; y el sub director de Regularización Dominial y Bien de Familia, Luis Moreno; entre otras autoridades municipales.
>> Fotos