CONTENIDOS





Prensa
La Provincia llevó soluciones habitacionales a Esteban Echeverría
 
13/09 -  En el marco del Plan de Regularización Dominial que lleva adelante el gobierno de la Provincia, vecinos de Esteban Echeverría recibieron y firmaron las escrituras de su vivienda accediendo a la seguridad jurídica y social que este derecho implica.

A través de un trabajo conjunto de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda y la Escribanía General de Gobierno, 63 familias del distrito obtuvieron la escritura social de la casa donde viven hace años y otras 14 del barrio El Manzanar los certificados de adjudicación de terrenos. 
"
Me acuerdo cuando dimos los primeros pasos, hubo gente que me contó que esperaba hace 30 años, es una locura, la verdad que a mí me da vergüenza cuando me dicen eso. Estos actos son los que más me gustan porque nosotros realmente trabajamos para todos los vecinos de la Provincia, como nos pide la Gobernadora Vidal” señaló el Subsecretario Evert Van Tooren.
 
Asimismo durante la ceremonia, 47 vecinos del barrio el Policial firmaron la escritura de su vivienda a través de una operatoria de la Escribanía General de Gobierno. En este sentido el titular de ese organismo, Marcos Rospide, señaló “Veo caras de alegría, estos actos son de los más lindos que nos toca presenciar como funcionarios”.
 
“Quiero felicitar a todos ustedes y agradecerle a Marcos (Rospide), porque realmente lo he torturado para que salgan las escrituras del barrio Policial para que las puedan firmar y  hoy finalmente sean dueños. Para nosotros las escrituras, las viviendas y los problemas de los vecinos de Esteban Echeverría y de la Provincia no tienen color político estamos acá para resolverlos” concluyó Van Tooren.
>> Fotos