CONTENIDOS





Prensa
Gestión de Riesgo para los más chicos en San Nicolás
 
31/08 -  Por invitación especial del colegio Nuestra Señora de la Misericordia de San Nicolás, la directora provincial de Gestión de Riesgo y Emergencias, Virginia Laino, brindó una charla en la que explicó la importancia del cuidado del medio ambiente y las distintas acciones que se pueden realizar para preservarlo.

La actividad estuvo enmarcada en la Feria Distrital de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, en la que los estudiantes realizaron un proyecto de investigación que denominaron “Iniciativas Destinadas a Emergencias Ambientales”.
 
Por su parte, Virginia Laino agradeció a “los alumnos y profesores de 6to año de la Escuela Nuestra Señora de la Misericordia por invitarnos a ser parte de su proyecto de ciencias”, además de agregar que “es muy bueno trabajar en la educación para la adaptación al cambio climático”.
 
Cabe destacar que también se entregó folletería con consejos útiles para la prevención de accidentes y con instrucciones para estar preparado y saber cómo responder en el caso de una emergencia climática.
 
>> Fotos