CONTENIDOS





Prensa
La Provincia entrega viviendas a familias de Bahía Blanca
 
23/08 - El gobierno de la Provincia de Buenos Aires entregó viviendas en Bahía Blanca, durante una ceremonia donde 16 familias cumplieron el sueño de recibir su casa propia. Los beneficiarios recibieron las llaves desus hogares y las respectivas actas, documento que formaliza la entrega de las unidades habitacionales. 

Estas viviendas, construidas a través de la Operatoria Plan Federal, buscan mejorar las condiciones de vida de familias bonaerenses, quienes fueron seleccionados previamente a través del proceso de adjudicación.
 
De la entrega participaron el delegado del Instituto de la Vivienda Región Bahía Blanca, Sergio Chao, junto María Laura Biondini, intendente interino del Municipio.
 
Durante la jornada también estuvieron presentes el Presidente del Honorario Consejo Deliberante, Nicolas Vitalini; la Senadora Provincial Nidia Moirano y demás funcionarios municipales.
 
De esta forma, el gobierno continúa con el compromiso de seguir trabajando para que la Provincia llegue a todo el territorio brindando soluciones habitacionales, trabajando de manera articulada con todos los actores sociales involucrados.
>> Fotos