CONTENIDOS





Prensa
Desvos en Camino Centenario por Obras en el Arroyo del Gato
 
18/08 - El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Vialidad, informa que se realizarán desvíos en Camino Parque Centenario por obras hidráulicas en el Arroyo del Gato. Los trabajos corresponden a la Etapa VI A del proyecto de “Canalización y Dragado del Arroyo del Gato” y beneficiarán a más de 700.000 personas. Cabe destacar que las tareas demandarán 10 meses de ejecución.

Por tal motivo, quienes circulen en dirección a La Plata deberán doblar en calle 514 para empalmar con el Camino General Belgrano. Mientras que quienes transiten sentido CABA podrán circular por el Camino Parque Centenario, respetando las indicaciones correspondientes en la zona de obra.
 
Esta obra de canalización tiene por objetivo aumentar la capacidad de recepción y transporte de los excedentes pluviales de una extensa zona de la Ciudad de La Plata, correspondiente a la cuenca del Arroyo del Gato, para el tramo que va desde el Camino Centenario hasta el Camino Gral. Belgrano.
>> Fotos