CONTENIDOS





Prensa
Gigante recibió al intendente de General Villegas​ por las obras en la región
14/07 - El ministro de Infraestructura y Servicios públicos de la Provincia, Roberto Gigante, recibió al intendente de General Villegas, Eduardo Campana, junto al subsecretario de Infraestructura Local, Luis Giménez, y al diputado por la 4ta sección, Oscar Sánchez.

En la reunión dialogaron sobre la situación general del municipio y de las obras del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) que se desarrollan en el distrito. En ese sentido, cabe destacar que para General Villegas se destinaron más de 63 millones de pesos en ocho trabajos de Vialidad, Agua y Saneamiento y Reforestación. Algunas de las obras pertenecen a iluminación, asfalto, red cloacal y bicisendas.
 
Sobre el encuentro, Giménez explicó: “Hemos facilitado los procesos para la incorporación de equipamiento para suplir las necesidades que tienen hoy lo municipios afectados por la inundación”.
A su vez, agregó que “hoy la red vial rural requiere de nuestros mayores esfuerzos para minimizar el impacto en la región y el sector”.
 
Por su parte, con el diputado Sánchez revisaron la certificaron del FIM en cada municipio de la sección electoral que representa, que tendrá una inversión total de casi $750 millones con 132 proyectos. Por último, conversaron sobre las situaciones generales de la región y de la posibilidad de trabajar en nuevos proyectos en conjunto.
>> Fotos