CONTENIDOS





Prensa
La Provincia llegó con obras a Pellegrini
 
03/07 - La Subsecretaria Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires inauguró este miércoles un playón Multideportes en el barrio Plurianual de Pellegrini, en una nueva etapa del Programa de Financiamiento para Infraestructura de Redes Públicas Domiciliarias e Intradomiciliarias de servicios básicos, obras complementarias y/o equipamiento comunitario.

Esta construcción se da en el marco de otras obras que se realizaron en conjunto entre el Municipio y la Provincia para el mejoramiento del hábitat en esta localidad: construcción de cordón cuneta, badenes y veredas en distintas cuadras,  y la construcción de dos plazas en el barrio Plan Familia Propietaria.
 
Presente en el acto, el Director de Hábitat de la Subsecretaria, Pablo Losada, expresó: “Vengo de recorrer las dos plazas, los dos espacios públicos del Plan Familia, de charlar con los obreros, para la Provincia de Buenos Aires, para la Gobernadora Vidal y para muchos de nosotros que tenemos alguna responsabilidad, es una gran satisfacción acompañar con estas obras que mejoran la calidad de vida de los bonaerenses”.
 
Por su parte, el Intendente municipal, Guillermo Pacheco, agradeció el trabajo en conjunto con la Provincia y expresó “En un año y medio pudimos resolver la solicitud de incorporar un espacio para que se desarrollen actividades deportivas  E.E.S N° 1 ,  es un orgullo para nosotros. Este playón es para toda la comunidad, es un compromiso de todos cuidarlo y disfrutar de las instalaciones”.
 
La escuela recibió, de manos del encargado de Deportes del Municipio Luis María Bruno, material deportivo para poder desempeñar sus actividades en el Playón que consistió de 10 conos color naranja, 3 pelotas de Fútbol 5, 3 pelotas de Handball N° 3, 11 Pecheras color verde y un bolso de viaje y 3 pelotas de Básquet; .
 
Además estuvieron presentes: el Presidente del Hcd Eugenio Zabalza, el Presidente del concejo Escolar Ariadna Calvo, y el Director de Obras Públicas, Iván Mataluna. 
>> Fotos