CONTENIDOS





Prensa
La Subsecretaría de Transporte inauguró una delegación en Azul
 
16/06 - Esta nueva sucursal facilitará la realización de fiscalizaciones y controles en la región, además de permitir a los vecinos entregar documentación necesaria para la aprobación de credenciales y habilitaciones.
En el acto participaron el Subsecretario de Transporte, Lisando Perotti, el intendente de Azul, Hernán Berteliz, el Secretario de Gobierno de Azul, Alejandro Vieyra, el Gerente de Fiscalización de CNRT, Jorge Ceballos, y el Jefe de la Delegación de Vialidad, Gaston Rodriguez.

Entre las ventajas operativas, esta nueva sede mejorará el monitoreo del transporte de pasajeros en la Terminal, como así también la inspección de las habilitaciones de servicios, choferes y vehículos.
 
Al mismo tiempo, optimizará los controles de documentación necesaria para transitar, las certificaciones de horarios y frecuencias, y la inspección del estado general de las unidades
 
En cuanto a lo administrativo, se agilizará la realización de los siguientes trámites:
 
-Carnets de discapacidad
-Habilitación para Transporte de Cargas
-Registros de Choferes
-Habilitación de Servicios Especializados
-Altas y Bajas de habilitaciones para el Transporte de Pasajeros
-Denuncias
-Tratamiento de expedientes
 
Lisandro Perotti expresó que “estas nuevas delegaciones son muy positivas porque permiten realizar controles que garantizan la seguridad en el transporte y nos acercan a todos los vecinos de la Provincia para que puedan acceder con mayor facilidad a los distintos trámites”.
 
Cabe destacar que este nuevo establecimiento alcanza también a los municipios de Olavarria, General Alvear, Tapalque, Las Flores, Rauch, Ayacucho, Tandil, Benito Juarez, Bolivar, Saladillo, Roque Perez, Pila y General Belgrano.
>> Fotos