CONTENIDOS





Prensa
Reunión de trabajo junto a los intendentes de General Guido y Maipú
 
19/04 - El Subsecretario de Desarrollo Local de la Provincia de Buenos Aires, Luis Giménez, recibió al intendente de General Guido, Anibal Loubet, y al titular del municipio de Maipú, Anibal Rapallini, para conversar sobre el desarrollo de las obras del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

En primer lugar hicieron un análisis de las obras del FIM 2016, en el que evaluaron el estado de los distintos proyectos aprobados.

En lo que respecta al Fondo del 2017, se estudiaron los proyectos de Vialidad de General Guido que implicaron una inversión de más de 9 millones de pesos por parte de la Provincia.

En cuanto a Maipú se analizaron los avances de los trabajos Arquitectura, Vialidad y Saneamiento que significaron una inversión de más de 25 millones de pesos.

Rapallini mostró su satisfacción por la reunión y destacó el tratamiento del proyecto para la construcción de una ruta que una a las localidades de Maipú y Labarden, debido a que responde a una necesidad de los habitantes de la región.

Por su parte, Loubet manifestó que fue “una conversación positiva porque confirma el acompañamiento de la Provincia y su voluntad de incluir a los municipios”.

Asimismo, Giménez planteó que “estamos muy satisfechos por como se viene dando el FIM en todas las localidades, ya empezamos a ver obras del FIM 2016 que van finalizando y eso es muy bueno porque la gente empieza a ver que las soluciones llegan”.

 

>> Fotos