ACCESOS RAPIDOS





COMISASEP



13-07-2011 - 16:20 | Gacetillas

Ampliarán el Jardín Maternal de Infraestructura


En las obras se invertirán más de 1,6 millón de pesos - El Jardín Maternal “Mis Primeros Pasos”, que brinda atención y cuidado a los hijos de los empleados del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, será ampliado para poder recibir un cuarenta por ciento más de niños que en la actualidad.


 


Ampliar

El Ministerio de Infraestructura bonaerense, a cargo de Cristina Álvarez Rodríguez, realizó la licitación para las obras de ampliación de las instalaciones de su Jardín Maternal,  que en la actualidad recibe a cien alumnos por día.
 
La ministra Álvarez Rodríguez aseguró: “hace tiempo que nuestro Jardín Maternal necesitaba reformas para que todos nuestros trabajadores-padres tengan la tranquilidad necesaria para poder desempeñar sus tareas sabiendo que sus hijos están siendo perfectamente atendidos a pocos metros de sus oficinas”.

Las obras de ampliación comprenden la realización de tres nuevas salas destinadas a bebés, cambiadores para dichas salas, una cocina, una sala de lactancia, otra de reuniones y sanitarios para docentes en planta alta. Además se deberá intervenir sobre la planta baja para adecuar los espacios existentes y ubicar la escalera.

El objetivo de estas obras es dar respuesta a la demanda de los empleados, ya que actualmente hay una larga lista de espera para ingresar al establecimiento. El jardín “Mis primeros pasos” es reconocido en la ciudad por la calidad de atención y cuidado de los pequeños entre los 45 días y 3 años.

“Cómo madre valoro la excelente educación y cuidado que reciben los niños en nuestro Jardín Maternal, y las nuevas obras van a permitir que todos tengan la oportunidad de acceder, y que no haya lista de espera”, manifestó la funcionaria.

El presupuesto oficial estimado para la concreción de las tareas es de $ 1.619.043,42 y se prevé un plazo de ejecución de 300 días. Dos empresas presentaron propuestas. Del acto participaron la directora provincial de Arquitectura, Graciela Ambrosolio; y la jefa del Departamento de Inversiones y Contrataciones, Graciela Nievas, entre otras autoridades.
 





Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player





PARA ORGANISMOS



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural